Noticias

 

El Ayuntamiento de Plentzia ha cerrado el acceso a varias zonas del parking de Arpillao, tanto en la planta de acceso como en la planta -1. Este acotamiento provisional se debe a los trabajos de reparación que se van a llevar a cabo. Estas obras no impiden que el parking siga ofreciendo servicio y actualmente continúan operativas 219 plazas de estacionamiento.

En cuanto las tareas de reparación hayan concluido se informará a la ciudadanía de la apertura y puesta en marcha de estas áreas.

El Ayuntamiento de Plentzia es consciente de las molestias que estas obras y el consiguiente acotamiento pueden ocasionar a las/os usuarias/os, teniendo en cuenta, además, que nos encontramos en plena temporada de playas.  Pero esta es una decisión que se ha tomado atendiendo al informe técnico que ha realizado una empresa externa y que establece la necesidad de realizar con prontitud estas reparaciones que debían haberse acometido hace tiempo. Se trata, por tanto, de una medida que busca ante todo garantizar la seguridad de las/os usuarias/os.

Las personas concesionarias de este aparcamiento, así como las entidades deportivas que utilizan estas instalaciones para aparcar sus vehículos, han sido informadas y sus plazas se han reubicado provisionalmente en la planta -1.

Asimismo, en la planta de acceso se han habilitado tres plazas destinadas a vehículos de personas con discapacidad.

Desde el Ayuntamiento de Plentzia pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Bando (PDF, 86KB)