Noticias

 
  • La cita tendrá lugar los días 2 y 3 de noviembre en Goñi Portal y está dirigido al público general.
  • Esta es la tercera edición de estos talleres organizados por Arteta Musika Eskola y que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Plentzia.
  • Este encuentro, además de las sesiones de taller, incluye un concierto solidario abierto a todo el mundo que tendrá lugar el día 2 en la iglesia María Magdalena de Plentzia.
  • Las personas empadronadas en Plentzia tendrán un precio especial en la matrícula de este taller.

La intensidad y la belleza del góspel serán protagonistas en Plentzia los días 2 y 3 de noviembre gracias a un taller que impartirá el estadounidense  Donald Lawrence, una de las primeras figuras contemporáneas de este género musical. Esta cita, organizada por Arteta Musika Eskola y que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Plentzia, tendrá lugar en Goñi Portal, la kultur etxea de la localidad.

Donald Lawrence es compositor de música góspel, productor y artista. Ganador de un Grammy y de más de diez premios Stellar, ha trabajado como entrenador vocal del grupo de R&B En Vogue, como director musical de Stephanie Mills, compone para The Clark Sisters y colabora regularmente con una gran cantidad de artistas, incluidos Peabo Bryson, Kirk Franklin, Karen Clark Sheard, Donnie McClurkin y Mary J. Blige.

La cita contará también con con la participación de Carla Jane, cantante y directora de un coro góspel  procedente de Manchester, y que ya visitó Plentzia en el primer taller que se desarrolló en la localidad, en el año 2017. Asimismo, participarán los profesores de Arteta Musica Eskola, Charles Cooper (voz y saxofón), Aaron Lott (voz y piano), además del pianista David Juárez, y Charles Cooper 'Choop' & JCB Trío Band.

Esta es la tercera edición de esta propuesta cuya matrícula está abierta para el público general  y que ofrece un precio reducido para las personas empadronadas en Plentzia. Las plazas del taller son limitadas.

Este encuentro incluye un concierto de góspel que será de libre acceso y gratuito para todo el mundo, de manera que para asistir NO será necesario estar matriculado en el taller. Este concierto tendrá como escenario la iglesia de María Magdalena de Plentzia y será el día 2 de noviembre a las 20:30 horas. Este concierto será de carácter solidario y recaudará fondos que se destinarán a Jangai, el banco de alimentos que trabaja en el pueblo.

PROGRAMA DEL TEALLER DE GÓSPEL

Sábado 2 de noviembre

  • 10:00-14:00. TALLER GÓSPEL CON DONALD LAWRENCE (Goñi Portal)
  • 16:30-19:30. TALLER GÓSPEL CON CARLA JANE (Goñi Portal)
  • 20:30. CONCIERTO SOLIDARIO (Iglesia María Magdalena de Plentzia)
  • 22:00. CENA PICOTEO PARA PARTICIPANTES EN EL TALLER (Goñi Portal)

 
Domingo 3 de noviembre

  • 10:30-14:00. TALLER DONALD LAWRWNCE (Goñi Portal)

Aforo limitado.

Precio: 80 euros.  Incluye: TALLER 2 Y 3 DE NOVIEMBRE + CENA PICOTEO SÁBADO NOCHE + ACCESO A VÍDEO DEL EVENTO. Los empadronados en Plentzia tendrán precio especial de 55 euros.

Pre-inscripción por mail: secretaria.gospel.plentzia@gmail.com