Noticias

 

¿Qué es BOGA!?

BOGA! es un plan de desarrollo económico y de empleo de Plentzia, dirigido a toda la ciudadanía dispuesta a aportar sus ideas relacionadas con el potencial desarrollo económico y de empleo de Plentzia para los próximos años.

Siendo conscientes de la necesidad de elaborar un plan, nos proponemos desarrollar una serie de acciones diseñadas POR y PARA nuestros vecinos/as de Plentzia.

Para su elaboración NECESITAMOS TÚ COLABORACIÓN, porque entendemos que es FUNDAMENTAL escuchar y entender tus IDEAS e inquietudes, que nos ayuden a encontrar, crear y definir soluciones al desarrollo económico y de empleo en Plentzia.

¿Cómo funciona BOGA!?

Se crearán 2 equipos compuestos por varias personas (ciudadanía, comerciantes, locales, asociaciones...) que colaborarán durante sesiones mensuales, con un total de 5 sesiones.

Estas sesiones estarán coordinadas y dirigidas por una profesional con herramientas para la ideación y diseño de actuaciones estratégicas que ayudarán a que Plentzia tenga un horizonte empresarial ilusionante.

¿Por qué BOGA!?

Porque creemos que tus aportaciones son IMPORTANTES para que Plentzia mejore sus políticas de empleo y desarrollo local. TE ANIMAMOS A PARTICIPAR.

Puedes apuntarte mediante el registro del Ayuntamiento en www.plentzia.eus o bien acércate al Ayuntamiento para que te ayudemos a gestionarlo todo antes del día 09 de diciembre.

PLENTZIA NECESITA TU AYUDA para revitalizar económicamente nuestra villa, para impulsar la creación de nuevas empresas, apostar por un empleo de calidad y convertir a nuestro municipio en un referente económico lleno de oportunidades para todos y todas.

Puedes escribirnos a agenda21@plentzia.eus o bien acercarte al Ayuntamiento hasta el 9 de diciembre.

 Información completa sobre BOGA (PDF 2.64MB)